Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UEV se centra en Salud, Politécnica y Sociales

2015-julio-posgrado-Edificio-UEVEn el curso 2014-2015, la Universidad Europea de Valencia (UEV) ofertó 19 programas de posgrado, cuatro de ellos másteres universitarios, a los que accedieron cerca de 300 estudiantes. Este año, la oferta se amplía hasta 24, de los que cinco son másteres universitarios y prevén 400 matrículas. Los nuevos programas se enmarcan en las áreas de Gestión de Marketing Digital y Big Data, Gestión del Talento, Retail, Terapias Expresivas y Arteterapia, Terapia Manual Ortopédica, Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias y Diseño del Automóvil.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Desde la UEV ponemos el foco en las tres grandes áreas que conforman nuestra oferta: Salud, Politécnica y Sociales”, incide su rector, Enrique Fernández. “En la de Salud especializamos a los alumnos en aquellas áreas en las que es necesario un gran ‘expertise’ profesional (ortodoncia, implantes, terapias manuales o enfermería infantil); y en la Politécnica, la propuesta de valor se concentra en los programas de Arquitectura e Innovación (MArch) dirigido por el arquitecto Fran Silvestre, y como novedad el Máster de Diseño del Automóvil y Movilidad de Futuro».

En la rama Jurídica, Fernández destaca el máster habilitante en Abogacía y el programa de mediación, “donde intervienen los grandes despachos”; y en Educación insisten en formar a un nuevo educador que quiere ser un referente para alumnos y familias.

En el area de negocios destaca para jóvenes el Máster Universitario en Dirección de Empresas, con estancias en China; o el Máster en Logística Integral con el 90 % de empleabilidad.

El foco en los programas para directivos, –argumenta Fernándezestá en uno para preparar a la alta dirección que quiera crear y evaluar un consejo de administración o bien, formar parte del consejo con la responsabilidad de conocer todos los puntos clave del buen gobierno. Por otro lado, un Executive MBA que dirige Bruno Broseta que incluye una estancia en Silicon Valley y pone el foco en las herramientas de la dirección y en programas de especialización como son Retail, Operaciones o Gestión de Talento”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta