Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cámara Valencia referente en el comercio internacional

2015-julio-posgrado-Edificio Aulario-Camara-ValenciaLa oferta de títulos propios de la Escuela de Negocios Lluís Vives de Cámara Valencia está integrada por cuatro másteres –en Dirección y Gestión de Empresas. MBA; en Marketing y Comunicación; en Dirección y Gestión del Comercio Internacional; y en Administración de Empresas. MBA Executive (1ª Edición)– y cinco diplomas –en Comunicación Integral y 2.0; en Planificación y Gestión de la Fuerza de Ventas; en Marketing Estratégico; en Investigación de Mercados: Conocer al Cliente y al Entorno; y en Dirección Estratégica (11ª Edición)–.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Si tuviéramos que poner el foco en uno de los másteres, lo haríamos en el de Comercio Internacional”, subraya Inmaculada Santamaría, coordinadora de Formación de la Lluís Vives. Entre los motivos que le llevan a realizar dicha afirmación se encuentran “la creciente globalización de la economía, ya que cada vez resulta más necesario incorporar profesionales a las empresas con conocimientos en los procesos de internacionalización y de decisión en el ámbito de la exportación”.

De hecho, Santamaría destaca también de Cámara Valenciasu expertise en el mundo de los negocios; su carácter innovador en el área de internacional, rigor y practicidad en los contenidos que imparte y; sobre todo, su actual visión del Global Business”. Además, forma parte de la mayor Red Internacional de Cámaras de Comercio y es miembro de la Red EEN, a través del consorcio Seimed.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta