Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Buscar el partner adecuado

2015-julio-mesa-calzado-Sergio-Ros-Mustang

Sergio Ros (Mustang)

Todos los participantes en el debate coincidieron en adjudicar al retail una importancia decreciente en la distribución de calzado.

Una de las alternativas que se muestran como más viable es la colaboración con las grandes cadenas de distribución de moda, con puntos de venta en las mejores calles de todo el mundo y cuya oferta contempla todo el producto moda de equipamiento para personas: ropa, calzado, bolsos, complementos…

[masinformacion post_ids=»53341,53370,53379,53393″]

Sin embargo, la tienda física sigue reclamando atención. “Florecen las tiendas que sectorizan por consumidor y no por producto: tiendas de electrónica, deporte, mobiliario… dónde entras a un mismo centro y lo consigues todo rápido. Porque no tenemos tiempo para recorrernos todas las tiendas de una calle y decidir que comprar”, puntualiza Sergio Ros, quien añade: “Cada vez más estamos sectorizados por consumidores y no por tipo de producto. A veces desearías que tu producto se vendiera junto a otros productos de otros sectores como la ropa, que tienen en común el mismo público que, junto a otro calzado destinado a otros segmentos con los que tu marca no tiene relación alguna. Si observamos con detenimiento, vemos que las tiendas sectorizadas por consumidor hoy en día crecen, mientras que las sectorizadas por producto decrecen, a no ser que sean superespecializadas en lo que hacen”, subraya Ros.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta