Florida aporta valor a las organizaciones

Florida aporta valor a las organizaciones

2013-nov-Florida-02El objetivo de Florida Universitària es mejorar la competitividad de las organizaciones a las que se incorpora su alumnado.

Es el caso del Máster Oficial en Innovación y Dirección de Proyectos de Negocio, –explica su directora Victoria Gómezdonde desarrollan un proyecto de negocio real y lo ponen en marcha; o el Máster en Creación Independiente de Videojuegos, a través del cual crean un videojuego y lo comercializan. También trabajan sobre casos reales los del curso de Dirección de Empresas Agroalimentarias donde comparten espacio con líderes del sector. Lo mismo ocurre en los másteres de Dirección Hotelera y Dirección de Restaurantes ya que participan “gurús” del sector turístico mundial”.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Por otro lado, “para adecuarnos a la irrupción de las tecnologías, hemos creado Start Up Academy, un programa superior para desarrollar negocio digital; y en el ámbito de la educación ofrecemos el Máster Oficial en Profesorado de Educación Secundaria y el nuevo curso de experto en Inteligencias Múltiples, que incorpora nuestra manera de entender la enseñanza-aprendizaje que nos ha llevado a consolidarnos como grupo educativo”, subraya Victoria Gómez. El próximo curso académico se ampliarán las especialidades del Máster de Profesorado, incorporando Lengua extranjera, Educación Física y las del ámbito de ingeniería y educación.

Su oferta de posgrado está integrada por 17 acciones entre programas, cursos y másteres, para llegar a 440 alumnos, el doble que el año anterior (216).

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*