Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI da respuesta a las demandas detectadas

2104-OCT-uji-entrepreneursComo novedades, la UJI ofertará seis nuevos másteres oficiales, también llamados universitarios (hasta un total de 47)) y seis propios (hasta un total de 16); siete cursos de especialización (de un total de 19) y siete de experto (de un total de 20); así como dos programas más de doctorado (hasta 19). De la oferta de másteres universitarios dos son másteres “Erasmus Mundus”; 16 interuniversitarios; 9 se pueden hacer a distancia; 35 son presenciales y 6 son semipresenciales.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Como novedad en cuanto a la matrícula, –explica Isabel García, vicerrectora de Estudios de la UJI–, el alumnado podrá preinscribirse sin tener todavía el título oficial para acceder al máster aunque deberán tenerlo en el momento de formalizar la matrícula”.

El pasado año se matricularon en la oferta de formación posgrado de la UJI, 1.631 alumnos, para este curso esperan llegar a los 1.700.

García destaca cómo los másteres universitarios nuevos “responden a las demandas detectadas”. Estos son: Máster Universitario en Didáctica de la Música; Master’s Degree in Economics; Master’s Degree in Management; Máster Universitario en Investigación en Cerebro y Conducta; y Master’s Degree in Advanced Robotics (que forma parte del programa “Erasmus Mundus” junto con el Master’s Degree in Geospatial Technologies). “Tenemos un buen número de alumnado internacional, en gran parte gracias a la amplia oferta de másteres en inglés, que asimismo, ayudan a nuestros estudiantes a mejorar su comptencia lingüística y a relacionarse con estudiantes y tejido empresarial de otros países”, indica García

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta