La UV, variedad y distintivos con valor añadido

La UV, variedad y distintivos con valor añadido

2015-mayo-Grado-UNI-UV-TarongersEn la Universitat de València prácticamente la mitad de su oferta de másteres oficiales pertenece a la rama de Ciencias Sociales, seguida de la de Ciencias de la Salud, excluyendo el Máster en Profesorado de Educación Secundaria por sus especiales características y su elevado volumen de estudiantes.

 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

“En todo caso, –concreta Rosa Marín, vicerrectora de Posgrado de la UVla oferta es variada en las cinco ramas de conocimiento, y además, cuenta con un número destacado de titulaciones interuniversitarias organizadas a través de consorcios con otras universidades españolas o extranjeras, como es el caso del Máster en Gestión de Negocios Internacionales (IMBA) en el que participan cinco universidades extranjeras”.

La UV cuenta asimismo con una importante oferta de másteres que habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas; otros que cuentan con el sello o acreditación de excelencia internacional “Erasmus Mundus”; y los que participan de programas de dobles titulaciones con otras instituciones de educación superior europeas. “Distintivos, que aportan un valor añadido a la formación de los futuros profesionales, preparándoles para competir en el mercado internacional”, subraya Rosa Marín.

En el curso que ahora concluye, 5.315 alumnos han optado por títulos oficiales, un 11,5 % más que el año anterior. Para el próximo curso, la oferta de la UV estará conformada por 106 másteres a los que se han incorporado dos nuevos en el área de Ciencias: en Ingeniería Química y en Paleontología Aplicada.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*