Prioridades de la próxima legislatura del PP valenciano

Prioridades de la próxima legislatura del PP valenciano

– Si resulta reelegido presidente de la Generalitat, ¿cuáles serán las prioridades de su Consell en la próxima legislatura?

– Que la recuperación económica llegue por fin a todos los hogares y que la Comunitat continúe liderando el crecimiento en España y consolide esa tendencia. Estamos mejor que hace cuatro años, pero ahora tenemos que poner en valor todo lo realizado para que los ciudadanos vean que estamos creciendo de verdad.

[masinformacion post_ids=»47199,47205,47212″]

– La aparición de ofertas electorales más o menos radicales, evidencia que sectores de la opinión pública no están satisfechos con el panorama que ofrece la política española. ¿Qué se puede hacer desde la presidencia de la Generalitat para regenerar la vida política de la Comunitat y devolver la ilusión y confianza a los ciudadanos?

– Lo que acabo de señalar: poner en valor todo el trabajo realizado durante estos cuatro años. Han sido tiempos duros, de muchas dificultades, pero hemos sabido sobreponernos y superarnos. Todo eso hay que valorarlo.

Ahora vivimos una situación de crecimiento económico, cosa que no pasaba hace cuatro años. Hace tres años y medio hablábamos de nuestra economía en términos negativos, decrecíamos un 2,7 %, y hoy crecemos entre un 2,7 y un 3 %. Estamos creando 62.000 nuevos empleos al año.

Tenemos que trabajar intensamente para que este cambio de tendencia que estamos consolidando, sea una realidad en cada hogar de la Comunidad Valenciana. De ahí vendrá la confianza y la ilusión renovada de los ciudadanos, pero que no se dejen engañar por partidos que dicen solo lo que la gente quiere oír. Son propuestas populistas, que esconden autoritarismo y limitación de las libertades y los derechos de los ciudadanos.

– ¿Y qué pueden y deben hacer los grandes partidos políticos conservadores, liberales y socialdemócratas, para recuperar la confianza de los electores?

– Yo puedo hablarle por el mío, el Partido Popular, donde somos muy conscientes de que nos tenemos que presentar ante los ciudadanos con absoluta transparencia, honestidad y defendiendo lo que son nuestros principios y valores. Sabiendo que hemos tomado decisiones difíciles, con las que nos hemos podido equivocar.

A pesar de ello y por encima de todo, está nuestro compromiso de seguir trabajando desde la honestidad y desde la ejemplaridad, para que los proyectos de los ciudadanos, tanto en el ámbito personal como profesional, puedan salir adelante.

 

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*