Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Perfil biográfico

Licenciado en Psicología por la Universitat de València (promoción 83-88), Juan Manuel Baixauli (Alfafar, 51 años), responde perfectamente al prototipo del líder hecho a si mismo. Un líder que, gracias a su trabajo perseverante, ha ido superando las no pocas dificultades que le ha ido planteando la vida, hasta convertirse en un referente indiscutible del sector turístico en la Comunidad Valenciana.

[masinformacion post_ids=»47070,47085,47094,47103″]

Se pagó la carrera trabajando “de peón caminero y dando clases particulares de matemáticas para la asignatura de Estadística; siempre fui bueno en matemáticas”. Y como su hobby era viajar, el dinero que le sobraba lo reservaba para salir fuera en verano “de mochilero”.

Cuando en este país viajar al extranjero era una rareza, él ya estaba recorriendo Marruecos, Portugal, Francia, Italia o Grecia; “los países del entorno próximo y con precios que me podía permitir”.

En 3.º de carrera convenció a una agencia de viajes de Valencia para que le autorizase la apertura de una delegación en su pueblo, Alfafar, y por las tardes, al salir de clase, atendía a sus clientes. Además, “presidía una ONG de ayuda humanitaria”, Al finalizar sus estudios lideró una expedición de camiones durante tres meses recorriendo el África subsahariana, para llevar ayuda a diferentes poblaciones.

A la vuelta de ese viaje tomó la primera gran decisión estratégica de su vida: convertir su hobby en profesión con la que ganarse la vida. Nació Viajes Gheisa. “A pesar de todas las peripecias que me ha tocado vivir, en el fondo creo que soy una persona afortunada, porque me dedico profesionalmente a aquello que más me gusta, lo que significa que disfruto trabajando, y eso no lo puede decir todo el mundo”

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta