Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Novella explica cómo construir la reputación corporativa

Novella explica cómo construir la reputación corporativa

Pedro Novella, socio responsable de Industria en Comunidad Valenciana y Murcia de Everis reconoce que la construcción de la reputación corporativa es una tipología de servicio al que se puede llegar desde diferentes puntos de partida.

[masinformacion post_ids=»4391,4410″]

– ¿Qué valor diferencial ofrece Everis frente al resto de agentes?

– Entendemos que las agencias de medios se centran más en gestionar el mix de medios para conseguir una comunicación acorde a los objetivos establecidos. En nuestro caso, como consultora de negocio y soluciones tecnológicas, nuestro acercamiento empieza por ayudar a identificar y a detectar cuál es la situación actual de cada compañía, estableciendo un Plan Director de actuaciones, que puede llevar asociado un plan de medios. Tan importante es conocer como gestionar bien la opinión que de nuestra empresa existe en el mercado.

– ¿Qué previsiones tienen para esta línea de negocio?

– Es un área de negocio con mucho potencial. Para empezar, confiamos en que este ranking tenga buena acogida entre el empresariado valenciano y pueda convertirse en referente en nuestra tierra. Más allá de buscar un objetivo económico, perseguimos un objetivo relacional, aportándoles valor y ayudando a las compañías que así lo necesiten a conocer su situación.

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta