Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Parámetros de análisis

Parámetros de análisis

La parametrización de las áreas de análisis válidas para todas las empresas sometidas a estudio en el Ranking de Reputación en la Red de Empresas de la Comunidad Valenciana de Everis, se ha configurado a partir de unas expresiones definidas:

[masinformacion post_ids=»4369,4390″]

– Imagen: reputación, crecimiento, expansión, éxito, confianza, fortaleza, líderes, reconocimiento, premio, admiración, excelencia, buena impresión y mejor empresa para trabajar.

– Resultados: resultados económicos, rentabilidad, beneficio, expansión, crecimiento económico, crecimiento financiero, inversión y creación de empleo.

– Innovación: Desarrollo de procesos, desarrollo de productos, desarrollo tecnológico, i+d+i, innovación, i+d, inversión en productos, inversión en servicios, inversión en tecnología, investigación, investigación y desarrollo, nuevos productos y nuevos servicios.

– Internacionalización: Actividad en el extranjero, delegación en el extranjero, expansión internacional, factoría en el extranjero, internacionalización, oficinas en el extranjero, oficina otros países, exportación y ventas en el extranjero.

– Responsabilidad social: Acción social, comportamiento responsable, compromiso, ética, responsabilidad medioambiental, responsabilidad social, rsc y cuidado del medioambiente.

 

JSV Turkia
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta