Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Juan Fuster, candidato a la alcaldía en Burriana

[masinformacion post_ids=»41426″]

En su balance de legislatura, José Ramón Calpe está satisfecho porque se han cumplido prácticamente todos los ejes propuestos. “Nos marcamos cinco objetivos en 2011: fomentar el empleo, apostar por el turismo, mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo de electricidad, mejorar la relación de los ciudadanos con el Ayuntamiento y renovar los espacios urbanos, mediante peatonalizaciones, conexiones viarias y la creación de un aparcamiento en el centro. Esto último es lo que nos queda pendiente y que no hemos podido atender por imposibilidades económicas y porque hemos preferido bajar los impuestos y no endeudar más la hacienda municipal”.

José Ramón Calpe no se presentará de nuevo como candidato del PP a la alcaldía de Burriana en las próximas elecciones. Él mismo ha propuesto a Juan Fuster, actual concejal de Hacienda, Deportes y Régimen Interior.

Entre las bazas de Juan Fuster (1975) –licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y economista de profesión–, figuran su conocimiento de la administración municipal, su red de contactos y el conocimiento de la sociedad burrianense.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta