Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Elche: "Una ciudad de vanguardia"

[masinformacion post_ids=»41426″]

Uno de los hechos que más satisfacción ha generado a Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche ha sido el inicio de las obras de los nuevos edificios del barrio de San Antón, “un proyecto de renovación urbana que no se había hecho hasta ahora”.

Entre los proyectos que están pendientes “para continuar haciendo de Elche una ciudad de vanguardia” el más importante es el nuevo Mercado Central que va asociado a un proyecto de peatonalización y revitalización comercial del centro histórico. “Vamos a realizarlo desde la colaboración público-privada y a lo largo de esta legislatura hemos llevado a cabo el procedimiento de contratación, que ha concluido con la adjudicación a una empresa que invertirá más de 11 millones de euros”.

Entre los ejes principales para la próxima legislatura que propone Mercedes Alonso se encuentran seguir impulsando la creación de empleo, “apostando por el turismo y continuando los proyectos –que ya hemos llevado a cabo en esta legislatura- de rehabilitación de nuestro patrimonio artístico y cultural. Y tenemos que apostar decididamente por las nuevas tecnologías, para hacer de Elche una ciudad inteligente”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta