Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vila-real: "Transparencia y oportunidades de futuro"

[masinformacion post_ids=»41426″]

La prioridad para José Benlloch, alcalde de Vila-real ha sido abrir el Ayuntamiento a la ciudadanía, reforzar los servicios públicos, luchar contra el desempleo y la corrupción, bajar los impuestos y hacer avanzar la ciudad en cuatro grandes ejes: congresos y festivales, deporte, innovación y conocimiento.

“Tenemos ahora pleno y presupuestos participativos, hemos incrementado en más de 35 puntos la transparencia municipal, hemos mejorado 13 jardines de todos los barrios y hemos desbloqueado y dotado de viabilidad infraestructuras como el Centro de Tecnificación Deportiva, el Palau de Justícia, la BUC y la piscina del Termet. La creación de la sede de la UJI y la Cátedra de Innovación Cerámica o haber logrado la distinción como Ciudad de la Ciencia y la Innovación han sido otros de los hitos del mandato”, enumera.

Entre los proyectos pendientes menciona la construcción del nuevo mercado central en los antiguos juzgados, pero sobre todo avanzar hacia proyectos concretos que abran oportunidades de futuro a los ciudadanos, con solvencia, honradez y eficacia.

Además, continúa José Benlloch, “pagamos a los expropiados de la ronda Sud-oest y logramos un acuerdo histórico para que más de 200 familias, extrabajadores de Azuvi, cobraran las indemnizaciones que tenían pendientes”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta