Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Línea IVF ‘Business Angels’ se vincula a un inversor privado

La financiación ‘Business Angels’ del IVF está vinculada a nuevas aportaciones en forma de recursos propios por parte de un inversor privado, siendo siempre la financiación aprobada como máximo del mismo importe que la inversión efectuada por dicho inversor.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Se financian, mediante préstamos participativos, proyectos innovadores desarrollados por emprendedores con sede o actividad principal en la Comunidad Valenciana, cuyas empresas tengan un máximo de 5 años, excluyendo banca e inmobiliario. Su importe oscila entre 20.000 y 200.000 euros, a un plazo de hasta 7 años, con hasta tres de carencia. No se requieren garantías adicionales a las del propio proyecto empresarial y el interés se aplicará siguiendo los mismos criterios de la Línea Emprendedores.

El IVF ha firmado un acuerdo para seleccionar y validar las solicitudes con CvBAN. Desde su puesta en marcha (16/11/2011) se han aprobado 29 operaciones por importe de 4,9 millones, que han supuesto una inversión global de 24,9 millones para propiciar la creación de 348 puestos de trabajo.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta