Mensajes – resumen de la sesión

Mensajes – resumen de la sesión

2014-diciembre-Microsoft-Mesa-04Julián García.- Tenemos mayor accesibilidad y muchos más datos, pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿cómo conectar y persuadir al cliente? Cuando hablamos de ‘multipantalla’ y campañas digitales, en Zenith tenemos cuatro reglas fundamentales: “be consisting” (el mensaje ha de ser coherente siempre, sea cual sea la pantalla); “be connecting” (después de todo lo dicho, parece una obviedad, pero profesionales de la comunicación y clientes tenemos que acostumbrarse a pensar en varias pantallas); “be considered” (la ‘multipantalla’ me ofrece la posibilidad de acceder en todo momento a todos los canales, pero no todos producen los mismos efectos, un canal es el más adecuado según el momento, ‘target’ y mensaje); “be consist” (el mensaje para un canal determinado debe ser fácilmente usable los usuarios de dicho canal).

[masinformacion post_ids=»37852,37865,37884″]

Isabel López.- Nuestro gran reto sigue siendo desarrollar y contar una historia de la marca cliente, pero que ahora ha de ser válida para todo los ‘targets’, funcionar a través de todos los canales, y estar disponible en cualquier momento del día.

Raúl de la Cruz.- La comunicación a la que vamos se basará en dos principios: la movilidad de los dispositivos y la accesibilidad en cualquier momento y lugar de los contenidos.

Jesús Vallejo.- Me gustaría acabar con una reflexión sobre la tecnología: “La tecnología ha de tener sentido y entender bien la realidad y el comportamiento del individuo. Ha de aportar valor, mejorar la vida y bienestar de las personas; si no, perderá relevancia. Podriamos decir, incluso, que hoy existe un ‘gap’ tecnológico a favor de la tecnología: va más rápido su desarrollo que la incorporación que hacen de ella las personas a sus vidas. Aún tenemos diferencias generacionales importantes. Hay que tenerlas en cuenta y aportar valor de forma progresiva”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*