Improven se propone doblar el negocio en tres años

Improven se propone doblar el negocio en tres años

Improven cerró el ejercicio de 2013 con una facturación próxima a los 4,5 millones de euros,“cifra a todas luces insuficiente para hacer realidad nuestra visión: convertirnos en la mejor consultora española de empresas familiares de tamaño medio”. Para avanzar en el camino de hacer realidad este objetivo, “tenemos que doblar la facturación de la empresa en tres años, y acercarnos a la cifra de 10 millones de euros de facturación”.

[masinformacion post_ids=»30497,30547,30564″]

En estos momentos, Improven cuanta con una plantilla que se aproxima a las 50 personas y presencia directa, además de en Valencia, en Madrid, Santiago y Barcelona. En cuanto a personas, “somos prácticamente el mismo número que al final de la ‘burbuja’ (2006), con sus variaciones durante la crisis, según han evolucionado nuestros clientes”.

En cuanto a presencia e instalaciones,“nuestra vocación es nacional, pero la apertura de nuevas plazas no es un objetivo en si mismo; depende de las oportunidades que se presentan en el mercado, porque con nuestra actual red podemos prestar servicio en cualquier punto de España”.

La clave de toda decisión de ampliación en Improven depende de dos factores: “si aporta valor al negocio, porque cubre lo que nos está demandando el mercado; y en caso de que así sea, si contamos con las personas adecuadas para el proyecto”.

A lo largo de estos 15 años de actividad en el mercado, Improven ha prestado servicio a más de 300 compañías de toda España, “siempre con el modelo de ejecución de proyectos concretos. Y en no pocas de esas compañías hemos desarrollado varios proyectos”. En estos momentos están en ejecución más de una treintena de proyectos en otras tantas empresas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*