Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La tecnología, elemento básico en el nuevo modelo

C-007EX_2012_©_Caixabank_SA

Rasgos distintivos de “la Caixa”, que están presentes en la forma de entender la Banca Privada y la Banca Personal que aplica la entidad, son la innovación en productos y recursos, y la cercanía al cliente. El objetivo es estar siempre cerca del cliente y potenciar el asesoramiento personal y la proximidad. 

[masinformacion post_ids=»29783,29789″]

En este sentido, una de las claves del modelo es la aplicación de las nuevas tecnologías para reforzar la atención personalizada y el asesoramiento, lo que permite poner a disposición del cliente nuevos servicios, como los inspirados en las redes sociales. Este nuevo modelo cuenta con la experiencia acumulada por “la Caixa” en banca de particulares, área donde la entidad es líder internacional, con reconocimientos como el ‘Global Banking Innovation Awards’ (Banco más Innovador del Mundo).

A través de ‘Línea Abierta’, canal de acceso ‘online’ establecido hace años por “la Caixa”, los clientes de Banca Privada y Banca Personal disponen de la opción ‘Mi Gestor’, donde se ofrecen nuevas opciones de relación y contacto con el gestor personal de cada cliente, como son ‘El Muro’ o la posibilidad de establecer vídeo-llamadas. También pueden realizar digitalmente la firma de cualquier documento o la renovación de cualquier operación sin necesidad de desplazarse a la oficina bancaria. Recibirá las propuestas de inversión que pueda plantearle su gestor, y podrá seguir en tiempo real de sus posiciones de inversión y ahorro.

Inspirado en el modelo de las redes sociales, el espacio ‘El Muro’ se presente como una de las innovaciones más potentes de la plataforma tecnológica desarrollada por “la Caixa” para fomentar la relación entre cliente y gestor. Se trata de un espacio totalmente privado y seguro, donde establecer un diálogo personal cliente-gestor, que permite intercambiar mensajes, planificar la agenda de reuniones y entrevistas, compartir documentos (informes de seguimiento, nuevas propuestas y simulaciones), etc.

El modelo permite que sea el cliente quien defina qué información quiere recibir, cuándo y a través de qué canal, ya que el desarrollo tecnológico realizado por “la Caixa” posibilita el acceso a ‘El Muro’ de cada cliente, tanto desde el ordenador, como desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

Además, la plataforma contempla la posibilidad de recibir información especializada con carácter formativo para los clientes que lo soliciten, así como realizar simulacros de planificación financiera.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta