Planes de internacionalización, el futuro inmediato en la proposición de valor de GB Consultores

Planes de internacionalización, el futuro inmediato en la proposición de valor de GB Consultores

Comité de Dirección de GB Consultores

Comité de Dirección de GB Consultores

Desde hace poco más de tres años “estamos centrando los esfuerzos en impulsar la internacionalización de nuestros clientes, desarrollando planes de internacionalización a la medida de cada uno, pero siguiendo siempre la misma metodología: análisis del ‘portafolio’ de productos y servicios de cada cliente; de su política de costes y precios; y análisis de los mercados-objetivo, con especial énfasis en las barreras de entrada y el entorno competitivo existente en cada caso”, explica Gonzalo Boronat, socio fundador y director general de GB Consultores.  

[masinformacion post_ids=»29476,29491,29496″]

Hasta ahí no hay nada nuevo. “Nuestra aportación de valor diferencial consiste en que nuestro modelo de plan de internacionalización incorpora un estudio de su viabilidad financiera: qué va a costar el proyecto, cómo debe financiarse y qué tasas de retorno cabe esperar”.

El servicio de GB Consultores va más allá. “Hemos desarrollado una red de empresas similares a la nuestra en España, Unión Europea y Latinoamérica, que a partir de la firma de un contrato de adhesión, están integrándose en el proyecto International Business Consulting Group (IBCG)”.

Dicho contrato establece un protocolo de funcionamiento muy claro, “que es el que nos comprometemos a respetar entre nosotros y ante terceros”. En España la red alcanza despachos situados en las principales ciudades así como en los puntos de referencia de mayor atracción en estos momentos tanto en la Unión Europea como en Latinoamérica. 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*