Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Orizon aborda el proyecto tecnológico de Denaria Cooperativa de Crédito

Orizon aborda el proyecto tecnológico de Denaria Cooperativa de Crédito

Ángel Pineda, director general de Orizon Consulting, ha participado en el debate sectorial ‘Eficiencia, Competitividad y Tecnología en la Banca Española: Escenario 2014-2020’, organizado en Madrid por el periódico Expansión y con la colaboración de Tecnocom.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En este encuentro el director general de Orizon Consulting, Ángel Pineda, representó el proyecto Denaria Cooperativa de Crédito, al recaer en su empresa la planificación tecnológica de la futura entidad de crédito.

La mesa redonda analizó como las entidades bancarias pequeñas están apostando por la conveniencia de mantener un modelo de banca tradicional, basado en la confianza y la cercanía con el cliente. Todos los participantes en el debate estuvieron de acuerdo en la necesidad de innovar para atraer al cliente. En este punto, Ángel Pineda recalcó que “el objetivo de la tecnología siempre debe estar focalizado en el servicio al cliente”, indicando que “lo primero que debo mirar es cómo puedo aportar valor al cliente y ya luego ver si hay alguna herramienta que pueda ayudarme con eso”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta