Hepta Consultores participa en el plan de marketing y comunicación de la empresa Ibéricos Castro y González

Hepta Consultores participa en el plan de marketing y comunicación de la empresa Ibéricos Castro y González

2013-dic-aecta-notis-castroygonzaHepta Consultores ha comenzado a trabajar con la firma de jamones de Guijuelo Castro y González en un prediagnóstico cualitativo para la identificación de los mensajes clave de comunicación de la marca. El objetivo de su trabajo es conocer el posicionamiento actual de dicha marca y de los mensajes que envía a sus grupos de interés para proponer una línea unitaria de comunicación.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Hepta Consultores ha puesto en marcha su avalada estrategia de metodología participativa que, a través de dinámicas de grupo y entrevistas en profundidad permite obtener información cualitativa de las marcas.

Para ello, Hepta Consultores ha mantenido varias reuniones con los distribuidores de los productos de Castro y González donde ha podido conocer la relación comercial que hay entre estos empresarios y la marca que distribuyen.

Asimismo, se han mantenido entrevistas en profundidad con diversos informantes clave para el cliente que le han permitido caracterizar la relación entre los clientes y la marca.

Este trabajo se enmarca en un ambicioso proyecto conjunto con el equipo Kollective en el que participan firmas de diseño gráfico, comunicación 2.0 y comunicación empresarial.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*