Itene presentó su tecnología en la conferencia del MIT

Itene presentó su tecnología en la conferencia del MIT

2013-dic-Notis-Redit-itene-MITLa conferencia EmTech España reunió en Valencia a los expertos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) que, junto a empresas y centros españoles líderes en innovación analizaron el impacto económico de la I+D+i y el emprendimiento tecnológico.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Entre los ponentes figuró la directora de nuevos materiales y nanotech del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, Itene, Mercedes Hortal, quien trasladó a los asistentes en su presentación cuáles son las tecnologías que mejoran nuestro día a día, en concreto qué supone la incorporación de tecnologías emergentes al envase. Con una demostración práctica y muestras reales, Hortal mostró cómo la nanotecnología, el envasado activo e inteligente, responden a las necesidades del usuario sobre seguridad alimentaria, conservación del producto, sostenibilidad, etc.

Con la participación en este evento, único que el MIT realiza en Europa, el centro tecnológico Itene sigue avanzando en su clara apuesta por la cooperación internacional y la generación de oportunidades de negocio para las empresas en Europa.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*