¿Quién puede formar parte de Grupo Florida?

¿Quién puede formar parte de Grupo Florida?

2013-nov-Florida-02

Solo pueden formar parte de Grupo Florida sus trabajadores y estos deben comprometerse con el “perfil Florida”, que aglutina cualidades como polivalencia, flexibilidad, compromiso con el proyecto global y con la educación y capacidad de trabajo en equipo.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En concreto, en dos años suelen plantear a las personas la posibilidad de incorporarse como socias temporales antes de ser indefinidas, ya que la ley lo permite durante un plazo maximo de tres años. “Incorporamos esta figura porque nos permite tener una mayor garantía de que aquellos que se adhieren al proyecto indefinidamente lo hacen porque verdaderamente quieren formar parte de él”, analiza Empar Martínez.

Del mismo modo, para la directora general del Grupo Florida, el cooperativismo es la fórmula idónea para la prestación de servicios públicos desde una gestión privada o cooperativa. “En nuestra opinión, los gestores privados de servicios públicos han de creer por encima todo, en el servicio público. Si no fuera así, asistiríamos a una privatización o mercantilización excesiva de algo que puede ser negocio pero al servicio público y no al revés”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*