Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aidima publica un informe sobre la industria del mueble en España

Aidima publica un informe sobre la industria del mueble en España

ACTIU-showroom-paris-11El Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines, Aidima, acaba de publicar el informe “La industria del mueble en España 2013” que contiene la información de corte económico más reciente de este sector español y la evolución de la fabricación de los últimos quince años.

El estudio aborda la información en seis grandes bloques, como son la producción, estructura, actividad, comercio exterior, distribución y consumo aparente, con el objetivo de proporcionar conocimiento detallado que permita orientar las decisiones empresariales para la planificación y estrategias generales del negocio.

[masinformacion post_ids=»14044,14065,14072,14085″]

El informe muestra de forma gráfica aquellas variables que mejor representan los cambios acontecidos en el sector del mobiliario, dedica especial atención al comercio exterior y a la importancia de destinos minoritarios, e incorpora un anexo con datos sobre el origen de las compras de la distribución por regiones mundiales y la evolución del consumo aparente.

El sector del mueble ocupa a 62.520 profesionales en las 9.040 empresas censadas, donde más de la mitad cuenta con menos de 20 empleados.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta