Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia inicia su campaña de planes de pensiones

2013-oct=Cartel pensiones BankiaBankia inicia su campaña de fin de año en planes de pensiones que tiene como objetivo llamar la atención de sus clientes sobre la necesidad de comenzar a ahorrar cuanto antes para la jubilación.

En esta campaña, Bankia quiere concienciar a aquellas personas, de entre 35 y 55 años, de que es el momento de pensar en su jubilación y de lo importante que es acumular un ahorro que pueda complementar sus ingresos futuros.

En este sentido, la entidad enfoca el mensaje bajo la idea de lo “rápido que pasa el tiempo”. Por ello, utiliza imágenes entrañables para las personas de esa generación cuya infancia estuvo marcada por determinados personajes animados.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]EL ASESORAMIENTO, UN ELEMENTO CLAVE

La entidad complementa esta labor de concienciación con el asesoramiento, un elemento clave para que el cliente obtenga el máximo partido al ahorro que destina a la jubilación.

El banco  cuenta con especialistas y herramientas de apoyo que ayudan a sus clientes a elegir correctamente los planes que mejor se adaptan a su situación y a mantenerse informados de la evolución de su plan y de las dudas que puedan surgirles en el camino.

Los clientes de Bankia pueden invertir en planes de renta fija corto plazo, renta fija largo plazo, renta fija mixta, renta variable mixta, renta variable, garantizados y de rentabilidad objetivo.

La entidad apuesta por la diversificación como un elemento esencial para alcanzar el objetivo final de una buena prestación de jubilación y recomienda la contratación de cestas de planes que permiten equilibrar rentabilidad y riesgo de acuerdo con el perfil de inversión y el horizonte de jubilación del partícipe.

APORTACIONES PERIÓDICAS

Otro de los pilares de la campaña comercial consiste en fomentar las aportaciones de reducido importe y de forma continuada a planes de pensiones. Para ello, se favorece la contratación de planes sistemáticos de suscripción.

Adicionalmente para el cliente, cuenta con el atractivo de poder obtener obsequios o bonificaciones por las cantidades aportadas o movilizadas desde otras entidades.

Como apoyo a la acción comercial, Bankia ha puesto en marcha un espacio en internet http://planesdepensiones.bankia.es donde el interesado puede encontrar contenidos de carácter divulgativo sobre planes de pensiones.

Además, Bankia lanza una web específica (http://www.sileonole.com) en la que el cliente puede encontrar información sobre la campaña de pensiones de Bankia y un álbum online con los cromos de los dibujos de su infancia.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta