Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fulltech Nunsys da apoyo tecnológico a la startup valenciana Agrúpalo

Fulltech Nunsys da apoyo tecnológico a la startup valenciana Agrúpalo

La startup valenciana Agrúpalo, incluida dentro del programa Fulltech de Nunsys, es una plataforma social orientada a la creación de grupos de todo tipo, planes, eventos, viajes, etc…Con la posibilidad de aprovechar los descuentos a grupos que ofrecen multitud de empresas.

Agrúpalo da la oportunidad a las empresas de disponer de una nueva vía de venta, conseguir nuevos clientes y aumentar la visibilidad de sus descuentos a grupos. Atraer clientes en temporadas bajas o días poco afluentes es posible con Agrúpalo.

Este producto ha sido ideado y programado por la startup valenciana fundada por Pau González, director del proyecto y área comercial y Anthony Díaz, director de tecnologías y desarrollador, a través del programa interno FullTech Nunsys.

Agrúpalo aúna sus esfuerzos en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para fomentar las organizaciones saludables  y colaborar con la sociedad en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Nunsys patronos de la Cátedra del consejo social de la UPV

Este apoyo a jóvenes emprendedores y a las nuevas tecnologías configura el modelo empresarial desarrollado por Nunsys que le ha permitido alcanzar unas ventas de 20 millones de euros en 2016 y contar con más de una docena de delegaciones en funcionamiento.

Nunsys se creó en 2007 y en la actualidad está integrada por más de 350 profesionales, de los que un 80% son ingenieros informáticos y de telecomunicaciones. Además, cuenta con una bolsa continua de contratación, sobre todo de ingenieros de telecomunicaciones e informáticos, como lo demuestra la incorporación de más de 100 personas el ejercicio pasado.

 

 

 

 

Al respecto, el presidente y director de Nunsys, Paco Gavilán, una de las mayores empresas de capital valenciano de soluciones integrales TIC ha trasladado a los alumnos la importancia de estudiar la empleabilidad que se tiene en una empresa como NUNSYS como vía para optar a un puesto de trabajo.

 

Esta visita forma parte del programa del curso “Iniciación al mundo de la empresa” de la 9ª edición de la Cátedra del Consejo Social de la UPV, donde los propios patronos comparten su experiencia e imparten sesiones formativas sobre directivas y la capacidad de liderazgo.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta