Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Negozia y AGS, “casos de éxito” por especialización de servicios

Negozia y AGS, “casos de éxito” por especialización de servicios

El ‘core business’ de la actividad de Negozia es optimizar los costes del cliente y en los casi dos años de funcionamiento de la empresa, su trayectoria es de crecimiento acumulativo ejercicio tras ejercicio, “pues la proposición a los clientes resulta imbatible: nuestra retribución es de un 40% sobre los ahorros generados en su estructura de costes; es decir, cobramos en función del éxito del proyecto”.

El periodo medio de trabajo de Negozia con un cliente se sitúa entre 18 y 24 meses, en los que, tras analizar con detalle la estructura de costes de la compañía, el equipo de Negozia empieza a analizar uno a uno los diferentes inductores o generadores de dichos costes, buscando caso a caso las mejoras posibles. Periódicamente se realiza un testeo de los resultados del proyecto para verificar las reducciones de costes generadas. Compañías como Redyser Helados Estiu, por citar solo algunos nombres conocidos, son clientes de Negozia.

AGS, creada el año pasado, focaliza su actividad sobre la gestión de compras -aplica el modelo de central de compras- y actúa para colectividades; bien asociaciones empresariales de caracter sectorial, como Ascer o Quimacova, bien agrupaciones empresariales de carácter territorial, como las agrupadas en la asociación Paterna Ciudad de Empresas, la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (Fepeval) o la Federación de Polígonos Empresariales de la Región de Murcia (Fepemur). “El modelo de AGS es de libro: aglutinamos capacidad de compra y ayudamos el cliente, en cada caso, a negociar con sus proveedores, lo que se traduce no solo en ahorros de compra; también en mejora y aseguramiento de la calidad del servicio, pues lo mejor no siempre es lo más barato”.

El cliente de AGS son las empresas integradas en los diferentes colectivos, que lo único que pagan es una cuota de adhesión a la central de compras. Los ingresos de AGS vienen de los ráppeles que cobra a las empresas homologadas como proveedoras de la central, por los volúmenes de venta que realizan.

JSV Turkia
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta