Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Auren prevé una cifra de negocio de 6 millones de euros para el periodo 2013-2014

Auren prevé una cifra de negocio de 6 millones de euros para el periodo 2013-2014

 

La incorporación de 20 nuevos profesionales a la plantilla de Auren en Valencia, con la apertura de nuevas líneas de negocio y servicio desde la propia estructura de la firma, va a tener efectos inmediatos en las cifras de la compañía.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]“En Auren hacemos presupuestos de 1 de septiembre a 30 de agosto. El que hemos aprobado para el periodo 2013-2014 contempla una cifra de negocio por encima de los seis millones de euros, lo que significa un crecimiento de casi dos millones de euros respecto al cierre del ejercicio anterior”, asegura Rafael Lluna, actual socio director de Auren en Valencia.

Este significativo salto adelante en las cuentas de la firma se sustenta en varios factores. “De una parte, la simple adición de las facturaciones aportadas por los despachos que se incorporan. Un segundo factor es el incremento de negocio que esperamos lograr del efecto de la venta cruzada de servicios y, en tercer lugar, el incremento que esperamos obtener por el acceso a nuevos proyectos a los que antes, por separado, ninguno de los despachos podía acceder”.

Cuando las cifras las proyectamos al conjunto de la Comunidad Valenciana, “si cumplimos el presupuesto, cerraremos el ejercicio 2013-2014 con una cifra de negocio agregada de unos  ocho millones de euros”.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta