Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

E. Luján (Florida): “Con Xúquer cerramos el ciclo educativo”

E. Luján (Florida): “Con Xúquer cerramos el ciclo educativo”

2017-abril-florida-XUQUER

Enric Luján, director general de Florida Grup Educatiu

Tal y como explica Enric Luján, “hemos constituido un grupo cooperativo nuevo del cual formamos parte Florida, Ninos y Xúquer. Estas dos últimas son dos cooperativas de segundo grado en las cuales Florida participa de una manera importante”, incide.

 Xúquer Centre Educatiu ha inaugurado este curso 2016-17 sus nuevas instalaciones en el sector de Tulell (Alzira) donde ha trasladado su actividad como centro concertado de educación Infantil, Primaria y Secundaria. El nuevo centro cuenta con escuela de idiomas, que permite acceder a certificaciones oficiales B1, B2 y C1 de inglés, gracias a la acreditación de la Escuela de Idiomas de Florida Universitària, así como a los exámenes Cambridge English Young Learners (YLE), para alumnado de 6 a 16 años.

 [masinformacion post_ids=»106255,106312″]

Además, Xúquer Centre Educatiu impartirá el próximo curso Formación Profesional Básica en el ámbito de Informática y Telecomunicaciones. El centro también añadirá a su oferta el ciclo formativo de grado medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y dos ciclos de grado superior: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta