Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La consultora Axium, especializada en compliance y juego, se integra en Tomarial

La consultora Axium, especializada en compliance y juego, se integra en Tomarial

 

Miguel Ángel Blanes

Miguel Ángel Blanes

Tomarial, Abogados y Asesores Tributarios ha cerrado un acuerdo de integración en su organización con la firma Axium Consulting especializada en implantación de Planes de Prevención de Riesgos Penales (Compliance), Prevención de Blanqueo de Capitales y Protección de Datos, principalmente.

La consultora dirigida por Miguel Ángel Blanes, ex director general de Tributos de la región de Murcia, cuenta con un equipo de profesionales con experiencia en la toma de decisiones estratégicas de alto nivel, tanto en el ámbito de las Administraciones Públicas como en el sector empresarial privado.

Axium ha desarrollado asimismo en los últimos años una importante actividad en el asesoramiento a empresas vinculadas con el Sector del Juego. Esta larga experiencia en la regulación del Sector del Juego, tanto en el ámbito autonómico como en el estatal, aporta un apoyo del más alto nivel en cuanto a la implantación, desarrollo y gestión de proyectos en los distintos subsectores del Juego.

Axium cuenta con una importante presencia e implantación en Murcia, Elche y Alicante.

Blanes, economista y con una dilatada experiencia en la Administración, fue también secretario general de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Murcia. Ha dirigido durante los últimos años un equipo de cinco profesionales hasta su reciente integración en Tomarial donde acaba de ser nombrado socio de la firma jurídica.

Tomarial realiza asesoramiento legal, tributario y laboral, precios de transferencia, derecho agroalimentario, reestructuración empresarial, recursos humanos y ahora, tras la integración de Axium, en consultoría estratégica, prevención penal y Compliance.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta