Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los vinos de Murviedro reconocidos con 6 nuevas medallas de Oro

Los vinos de Murviedro reconocidos con 6 nuevas medallas de Oro

Bodegas Murviedro ha sido reconocida una vez más por la calidad de sus vinos al recibir 5 medallas en el concurso internacional vinícola más importante de Alemania, Berliner Wine Trophy. Cuatro medallas de Oro y una Medalla de Plata es el balance obtenido por la bodega en este reconocido certamen.

premios oroEntre los vinos reconocidos con Medalla de Oro están:

  •    Vega Libre Reserva 2012. Una apuesta de Murviedro en el que se combinan las variedades Tempranillo y Bobal y que dan como resultado un caldo redondo con mucho cuerpo y largo.
  •     Murviedro Colección Sauvignon Blanc 2015. Vinificación con maceración pelicular en frío y fermentación a 14ºC con levaduras seleccionada dan como resultado un vino fresco, elegante, con buen peso en fruta y acidez equilibrada.
  •    Gran Castillo Sparkling Viura&Moscato. Se trata de un selecto blanco espumoso de la gama Gran Castillo de Bodegas Murviedro.
  •   Luna de Murviedro Sparkling Brut.  De sabor refrescante, sabroso y joven, este espumoso Premium abandera la nueva gama Luna de Murviedro Sparkling, en línea con las últimas tendencias del mercado que evidencian un aumento del consumo los espumosos.

Completan el palmarés en este certamen  con una medalla de plata que se lleva el Vox Populi Bobal 2013 es una versión rejuvenecida de un 100% Bobal con una connotación y un diseño más moderno.

En el caso del certamen China Wine Spirits Awards,  el más prestigioso del sector en el continente asiático, ya que su jurado lo componen grandes importadores, distribuidores y minoristas de Hong Kong, por lo que el galardón supone un gran espaldarazo de los vinos de Murviedro en el mercado chino. La bodega ha recibido dos medallas de Oro. Una para Murviedro Cepas Viejas. Un elegante tinto de largo recorrido simboliza la apuesta de la bodega por este varietal y todos sus reconocimientos vienen a corroborar la calidad de las nuevas referencias de Bodegas Murviedro; que buscan posicionar la Bobal como un varietal de reconocido prestigio.

Y una segunda para los Monteros Crianza 2013. Se trata de una gama de vinos densos, intensos y de gran personalidad. Elaborados con la variedad Monastrell y Merlot.

Completan el palmarés de Bodegas Murviedro en este certamen el cava Luna de Murviedro Brut y Luna de Murviedro Sparkling Sauvignon Blanc ambos reconocidos con la medalla de bronce.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta