Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Iproma consigue el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad

Iproma consigue el sello Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad

Iproma ha sido acreditada con el sello Pyme Innovadora, un importante reconocimiento del Ministerio de Economía y Competitividad para dar apoyo y reconocimiento a las pymes que apuestan por la innovación.

IPROMA_PymeInnovadoraEl sello Pyme Innovadora, cuya regulación fue aprobada en junio de este mismo año, es mucho más que una acreditación a la innovación. Se trata de una firme apuesta por el desarrollo de las pymes innovadoras. Un reconocimiento e impulso al importante rol que tienen en el tejido empresarial y en el desarrollo de la economía. Iproma ha obtenido principalmente este importante sello, como consecuencia de tener implementado el sistema de gestión de la I+D+i UNE 166.002 y de su participación en proyectos de I+D+i financiados en convocatorias estatales de I+D+i (caso del proyecto Microfilcer), en convocatorias de Horizonte 2020 (Remeb), convocatoria Life+ (Life Sto3re) y otras convocatorias de Cdeti o Ivace.

La obtención de este sello permitirá que Iproma pueda maximizar incentivos fiscales en materia investigadora al poder acogerse a la plena compatibilidad entre deducciones fiscales por proyectos de I+D+i y bonificaciones en la cotización a la seguridad social por personal investigador. 

Iproma, perteneciente al Grupo Gimeno, es un laboratorio de análisis y asesoramiento técnico en medio ambiente e higiene industrial, ofrece sus servicios de análisis de aguas, análisis de suelos contaminados, sedimentos, biota, indicadores biológicos en aguas, análisis de calidad del aire, higiene industrial, etc., incluyendo toma de muestras, mediciones “in situ” y la realización de estudios y consultoría técnica.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta