Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Propuestas innovadoras continuas

Propuestas innovadoras continuas

E3.- ¿Cómo se financia Innsomnia?

Rafa Navarro.- Con Bankia es un programa cerrado. Le propusimos crear la primera incubadora fintech y gestionamos todo. La otra pata es La Digitalizadora, obviamente las grandes tecnológicas por venir aquí y explicar sus soluciones pagarán, poco, pero pagarán. Y las pymes que quieran que les acerquemos start-ups también pagarán. También cobraremos en el tema de la formación, poco, porque las cosas gratis no se aprecian.

 [masinformacion post_ids=»99854,99872″]

Vamos a alquilar la terraza para un negocio de restauración, pero será algo innovador, probablemente una escuela de cocina innovadora. Y luego tenemos los espacios que pueden alquilarse cuando nosotros no los precisemos.

En la sala grande vamos a hacer algo extraordinario, con una pantalla de 30 metros y va a ser un área muy digital y muy industrial, al mismo tiempo.

E3.- ¿Y el próximo proyecto?

R.N.- Probablemente convoquemos un programa de aceleración para insurtech, aplicaciones tecnológicas para el sector seguros. De hecho, en la primera convocatoria de Bankia Fintech se presentaron tres propuestas de este sector.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta