Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Inndux500, la importancia de la información

Inndux500, la importancia de la información

2017-FEB-INNsomnia_SEDE-2

El Inndux500 es un análisis de lo que pasa en todo el mundo en el tema de innovación. Inndux elabora distintos informes según el sector: uno sobre fintech para Bankia; otro específico para la industria del automóvil y un tercer índice genérico que analiza en el ámbito internacional todo lo que está pasando en las grandes áreas de innovación.

Inndux Fintech, además, sirve de base para las start-ups del programa de la aceleradora y recoge información de cualquier entidad financiera, con lo que las participantes tienen toda la información de lo que pasa en el mundo, no sea que estén desarrollando un producto que ya exista en el mercado.

 [masinformacion post_ids=»99854,99884″]

El primer cliente de La Digitalizadora es Feria Valencia. Cuando se cumplen 100 años de su fundación, la institución se plantea extender el negocio más allá del tema puramente ferial. Tecnologías como la realidad virtual o aumentada, la biometría, el big data… forman parte de las áreas a analizar y a aplicar soluciones 4.0.

La Digitalizadora tiene previsto extender su apostolado a los territorios industriales de la Comunidad Valenciana y a las distintas áreas de actividad para no perder el tren de la nueva industria, en la que nuevas tecnologías, como la impresión 3D, van a tener un tremendo impacto en sectores como la construcción y la cerámica.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta