Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Laboratorio de ideas

Laboratorio de ideas

Gracias a la experiencia atesorada a través del trabajo conjunto con arquitectos y decoradores de todo el mundo, Panespol se está convirtiendo en el ‘laboratorio de ideas y materiales’ para las marcas internacionales más innovadoras y vanguardistas en decoración de espacios públicos. En cuanto el proyectista se ilumina con una nueva idea para el próximo cambio estético de una serie de locales, Panespol pone a su entera disposición un equipo y un taller donde materializar los primeros prototipos y, tras los ajustes pertinentes, se planifica la producción y el envío de los materiales en función de las necesidades específicas del cliente.

[masinformacion post_ids=»81800″]

Ante semejante crecimiento y confianza por parte de los clientes, la compañía está dejando de considerarse a sí misma como un mero fabricante de materiales de revestimiento. Su ‘know-how’, basado a partes iguales en tecnología y artesanía, permite, por ejemplo, realizar piezas tridimensionales de cualquier tamaño, color y textura, incorporarles iluminación led, incluir materiales absolutamente naturales como la Gama NaturalMoss® o realizar estructuras de madera de lo más sofisticadas. Sin entrar en las posibilidades que ofrece la combinatoria entre unos y otros sistemas.

“Los arquitectos que estudian nuestros sistemas se enamoran de sus posibilidades, porque satisfacen sus necesidades… a partir de ahí, nosotros podemos satisfacer su creatividad más salvaje”, dice Leva.

Durante los últimos dos años, a pesar de la crisis económica mundial, Panespol ha ampliado instalaciones, doblado su facturación y pasado de 24 a 36 trabajadores en plantilla. Cuenta con distribuidores autorizados y consolidados en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, y ha iniciado la búsqueda de nuevos socios comerciales en los mercados de EE.UU. y Canadá. Entre sus proyectos de futuro, la imperiosa necesidad de ampliar sus instalaciones. “A ser posible”, afirma Leva, “nos gustaría que fuera en Alcoy”

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta