Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los representantes del sector alimentario

Sergio Gordillo: “Desde Improven llevamos trabajando con el sector de alimentación desde hace unos quince años y, en ese sentido, creo que podemos hacer algunas aportaciones; sobre todo en lo referente a los retos a futuro del mismo”.

 [masinformacion post_ids=»78022,78035,78071,78111″]

Leonor Sáiz: “Nuestro grupo industrial lo forman las empresas Martínez Loriente, Embutidos Martínez, Platos Tradicionales y 5 Tenedores. Todas son interproveedoras de Mercadona en carne, preparados de carne y platos preparados. Recientemente he asumido la Dirección corporativa de Relaciones Institucionales y Externas. Soy auditora jefe en Sistemas de Gestión y durante 22 años he desempeñado el cargo de Directora de Calidad y Seguridad Alimentaria en empresas de la corporación”.

Daniel Ramón: «Biópolis es una empresa biotecnológica que se dedica a desarrollar soluciones llave en mano para la industria de la alimentación animal y humana y para la industria químico-farmacéutica. Estamos ubicados en el parque científico de la Universitat de València.

Carlos Manglano: “A principios de 2016, la familia Planes me dio la oportunidad de formar parte de este apasionante proyecto y espero devolverles con creces la confianza que han puesto en mí. Pollos Planes es una empresa valenciana muy conocida en la Comunidad Valenciana y Cataluña gracias a sus pilares de frescura, calidad y atención en tienda. Esto nos ha llevado a que tengamos más de 150 puntos de venta. Hace muchos años que la empresa decidió concentrar todos sus esfuerzos en mantener la máxima satisfacción de sus clientes, focalizándose en la distribución y ampliando la oferta de productos”.

Pedro Astals: “Mi trayectoria profesional ha estado vinculada siempre al mundo alimentario. He estado en compañías como Nutrexpa, Borges y veinte años en Central Lechera Asturiana, donde fui consejero delegado y, en los últimos años, hasta que pasé al mundo del asesoramiento y la consultoría, ocupé la presidencia de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB)”

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta