Lunes, 29 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CEU, la universidad más internacional del Levante

2015-mayo-Grado-UNI-CEU-VeterinariaLa Universidad CEU Cardenal Herrera lanzará en su campus de Castellón, el Grado en Gastronomía y Management (Gasma) y dos de los grados que ya imparte se podrán cursar en inglés: el de Comunicación Digital y el de Ingeniería de la Energía.

[masinformacion post_ids=»49208″]

También, y en línea con su vocación internacional, según su secretario general, José Manuel Amiguet, continuarán introduciendo grupos bilingües en titulaciones como Diseño Industrial y Arquitectura, y en otros grados como Veterinaria “nos convertiremos en la segunda facultad en Europa que ofrece la carrera en inglés, francés y español”, y es que junto a Medicina y Odontología, Veterinaria es la titulación más demandada.

Otra novedad pasa por la introducción de la modalidad semipresencial en el Grado de Ingeniería Informática de Sistemas de Información (Informática para la Empresa), “orientada a profesionales en activo que quieran mejorar sus competencias en el ámbito de los procesos de gestión dentro de la empresa”.

Igualmente y bajo la marca CEU, “aunque no dentro de la Universidad, sino dependientes del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU de la Comunidad Valenciana, se ofrecerán por primera vez ciclos formativos superiores en Valencia y Castellón”, añade.

CASTELLON 04112010Sede de la UCH-CEU en Castellón.FOTOS ACF FOTOGRAFIA

En cuanto a las prioridades en gestión universitaria, Amiguet apuesta por “continuar avanzando en su vocación internacional, empleabilidad, innovación educativa e investigación”. La atracción de alumnos internacionales es una de las fortalezas del CEU “en septiembre, en torno a un 25 % del total de estudiantes de nuestro campus (sin incluir a los alumnos Erasmus) procederá de más de cuarenta países distintos. Este porcentaje convierte a la Cardenal Herrera en la universidad más internacional del Levante, incluyendo Cataluña”, afirma Amiguet.

campaña renta Generalitat
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta