Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Randstad

Randstad atiende desde dos líneas de negocio, las distintas necesidades de sus clientes. Para perfiles de media y alta cualificación para contratación directa tienen la división de Randstad Professionals, y para contratación flexible y perfiles de menor cualificación, la unidad de Randstad Trabajo Temporal.

Adicionalmente disponen de soluciones a medida, enfocadas al ahorro de costes y mejora de los procesos de organización en las instalaciones del cliente, Randstad Inhouse Services.

[masinformacion post_ids=»32536″]

Las principales diferencias respecto a otros proveedores de soluciones de recursos humanos son, según apunta la empresa, la rapidez favorecida por bases de datos actualizadas diariamente, fuentes de reclutamiento avanzadas, sistemas de contratación online, facturación y firma de contratos digital, información disponible en solución web; el ajuste de perfil al especializarlo por puestos y sector, pruebas de validación a medida, sistema de referencias actualizado, gestión de disponibilidad del candidato y seguimiento e información al cliente de la evolución de los procesos; y finalmente, la interlocución gracias a una red de 20 oficinas con 80 consultores en la Comunitat, un equipo con amplia cualificación y experiencia en el sector y una cultura enfocada al cliente: conocer, servir y confiar.

A pesar de ser difícil dar un dato exacto, ya que depende de cada proceso y de los distintos pasos a dar, como son el reclutamiento, la validación, las pruebas, las referencias y las entrevistas, hasta que la empresa se decida por el candidato perfecto, la media con la que atiende Randstad en la búsqueda de perfiles intermedios y de altos directivos está en torno a las tres semanas.

En cuanto a la duración de los contratos actuales, Daniel Lorenzo, director regional de Levante y Andalucia de Randstad, señala que es variable según las necesidades de las empresas, pero “observamos que los periodos de contratación son más cortos que antes de la crisis”.

Los cinco puntos de Randstad a la hora de buscar trabajo:

-Prepararse la entrevista y conocer tanto la empresa, como el sector para el que quieres trabajar.

-No mentir.

-Evitar arrogancia y prepotencia.

-Nunca criticar empresas anteriores en las que se ha trabajado y evitar comentarios despectivos sobre jefes y compañeros.

-Demostrar en todo momento interés, actitud, motivación, proactividad y positivismo.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta