Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La campaña ‘Más que una flor’ vuelve esta Navidad de la mano de Fundación Novaterra

La campaña ‘Más que una flor’ vuelve esta Navidad de la mano de Fundación Novaterra

En la Fundación Novaterra se tiene muy claro que la RSE ni puede ni debe quedarse en la acción social o filantropía. Pero también es cierto que sin el apoyo económico de empresas y personas no podrían sobrevivir muchas organizaciones como ella cuya “acción social es a fondo perdido”.

Es por ello que voluntarios y voluntarias de la fundación ponen en marcha cada año la Campaña navideña “Más que una Flor”, por la que a través de la distribución de la tradicional Flor de Pascua, a cambio de un donativo, llegan a hogares y empresas de toda la Comunidad con el mensaje de una sociedad más inclusiva.

El año pasado se distribuyeron 8.200 plantas en centros educativos, parroquias, hospitales, particulares y algunas empresas. Este año “tenemos la ilusión y el empeño de superarlo” dice Mecca. También en 2012 la fundación puso en marcha un proyecto piloto con dos pymes que ofrecieron a sus trabajadores comprar la Flor de Pascua Solidaria en el lugar de trabajo. El éxito de esta iniciativa ha motivado a Fundación Novaterra a repetir la experiencia este año involucrando a más empresas en ambas opciones: ofreciendo la empresa como lugar de venta de la Flor para sus trabajadores, y/o comprándola como regalo para sus clientes y trabajadores.

[masinformacion post_ids=»12103,12133″]

Turismo-sostenible
JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta