EDEM Escuela de Empresarios

EDEM Escuela de Empresarios

2017-mayo-especial-formacion-SEDE-EDEM (2)Titulaciones: En octubre comienza el Máster en Marketing y Venta Digital. Su programa incluye la elaboración de un plan de marketing digital, la creación y gestión de plataformas de ecommerce; el análisis digital, la gestión de riesgos en internet, las redes sociales, la usabilidad, el SEO y el SEM o la gestión del cliente, entre otras.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Empleabilidad: En el MBA Junior EDEM, el 100 % de sus alumnos; en el Máster en Emprendimiento y Liderazgo, el 90 %; en el caso del Grado ADE para Emprendedores, el 83 % de los alumnos de la 1ª Promoción está trabajando en su propio proyecto emprendedor o por cuenta ajena.

Metodología: Enfoque práctico y cercano a la realidad empresarial. Sin dejar de lado el plano teórico, EDEM fomenta la metodología experiencial (“learning by doing”). El alumno aprende experimentando, ya sea mediante la realización de proyectos individuales o en grupo o con la puesta en práctica de diferentes competencias o habilidades.

Alumnado: 2016-2017: 400 alumnos en el Centro Universitario. Para el curso 2017-2018: 500 alumnos en el Centro Universitario (en estos datos no se incluye el área de Formación Directiva)

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*