Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aitex

Titulaciones: Máster Universitario en Moda, Gestión del Diseño y Operaciones (CEUAitex). Fin: formar a profesionales para empresas de moda como fashion product manager, fashion brand manager, fashion marketing, consultores de tendencias, de mercado y de comunicación, retailers, visual merchadising, attrezzo/espectáculo/fotografía.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Máster Universitario en Ingeniería Textil (UPVAitex). Fin: formar a profesionales que proporcionen soluciones óptimas sobre ingeniería textil y mantener la competitividad internacional de la industria textil española potenciando el desarrollo de nuevos productos y procesos textiles, I+D+i, creación y promoción de marcas de calidad, control de la calidad y gestión de la producción.

Diploma de Extensión Universitaria en Aplicaciones Textiles (UPVAitex). Enfocado a aquellos que no disponen de titulación universitaria o que con la que tienen no pueden acceder al máster universitario, les capacita a fabricar productos textiles desde la innovación.

Metodología: La formación –presencial, a distancia (online o webcast) y mixta– la imparten los mejores profesionales con medios didácticos y materiales específicos. Las prácticas se realizan en los laboratorios y plantas experimentales de investigación del instituto.

Alumnado: Curso 2016-2017, 32 alumnos se matricularon en los tres programas Para 2017-2018, la previsión es de 40 alumnos.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta