Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Clínicas Dentales Pons Soria, en las mejores manos

2017-abril-sanidad-pons-soria

Victoria Pons Soria, directora adjunta de las Clínicas Dentales Pons Soria

“Contamos con las innovaciones más punteras del momento y la última tecnología. Sin embargo, nuestro modelo de negocio se sustenta en la cercanía y la atención personalizada que damos a cada uno de nuestros pacientes”, corrobora Victoria Pons Soria, directora adjunta de las Clínicas Dentales Pons Soria. La compañía cuenta actualmente con dos clínicas dentales en dos zonas claves de la ciudad de Valencia, –la avenida de Francia y la Gran Vía Marqués del Turia–. Además, presta cobertura con varios seguros médicos.

 [masinformacion post_ids=»105116,105185,105290,105303″]

Entre los servicios que prestan las Clínicas Pons Soria se encuentran la cosmética dental, la ortodoncia tanto para niños como para adultos, la oclusión y articulación de la mandíbula, la odontopediatría o el tratamiento del ronquido, entre otros servicios.

Las Clínicas Pons Soria también realizan cirugía oral guiada por ordenador, implantes de zirconio y all-on-four, sedación dental y cirugía maxilofacial, además de periodoncia.

“Los tres servicios más demandados por nuestra eficacia en todos ellos, –tal y como incide Victoria Pons–, son la cirugía, “por la experiencia de 30 años que nos avala”; la cosmética dental “porque en cuatro horas cambiamos la sonrisa”; y la ortodoncia. 

En definitiva, aspectos como la seguridad y la tranquilidad, “saber que están en las mejores manos y que van a ser muy bien atendidos, además de una relación calidad precio absolutamente excelente, son algunas de las cualidades que valoran los clientes de nuestras clínicas”, matiza Victoria Pons. 

En cuanto a su puesta al día en nuevas tecnologías, Pons explica que adquieren en países de la UE y de EE.UU. la mejor tecnología para cada especialidad. A pesar de todo aclara, “tú puedes tener la tecnología más puntera, pero si no tienes la experiencia y los conocimientos no sabrás rentabilizar dicha inversión”.

Además, colaboran con Essat y el Instituto Superior de FP Sanitaria, Claudio Galeno, para que sus alumnos realicen practicas en sus clínicas.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta