Lunes, 06 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Regreso a casa

Salto temporal. Estuve dos tardes en el Kursaal para fijarme bien en los detalles de la exposición de Miquel Navarro. En la fachada, un gran cartelón con su nombre, entrada gratuita, mucha gente visitándola (la exposición es amplia, se despliega en varios espacios), y una veintena de espectadores en la sala donde se exhibe de forma continuada un documental de media hora en el que la historiadora, Lola Durán entrevista al escultor. Ahora, en esta segunda fase de nuestra charla, es Miquel el que comienza preguntándome a mí. Quiere saber lo que nos había parecido ‘Arqueologías imaginarias’.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

– ¿Os gustó la exposición?

– ¿No iba a gustarnos? ¡Claro que nos gustó! Es una de tus exposiciones más ambiciosas y rotundas. Mi hermana Julia salió emocionada de verla.

– Tu hermana me quiere mucho.

– Sigamos la conversación iniciada hace una semana. ¿Proyectos para este año?

– En 2016 y lo que llevamos de 2017 no he parado. He expuesto en Santo Tirso (Oporto), el Kursaal, el MACA de Alicante y en varias colectivas. Ahora, el 22 de marzo, unos días después de las Fallas, expongo en la galería Shiras de Valencia. Tengo para este año varias exposiciones ya comprometidas, pero no me gusta anticipar temas pendientes.

– Curiosidad cinéfila. En 2016 se estrenó ‘Julieta’, la última película de Almodóvar. Tus obras salen en varias secuencias. ¿Te parecieron fotogénicas?

– Sí, sobre todo los personajes sedentes.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Congreso Lean Valencia 2024

Dejar una respuesta