Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Estructura de la aplicación

Imagen-4

Para ejecutar la aplicación, una vez se la haya descargado, debe pinchar con el cursor sobre el icono Excel que habrá recibido. Se nos muestra la pantalla de inicio en la que, además de una serie de imágenes alusivas de los principales sectores productivos de la Comunidad Valenciana, tenemos dos grupos de siete botones cada uno; una botonadura horizontal y la otra vertical.

En la botonadura horizontal tenemos la posibilidad de ir a los sitios web de las entidades y empresas patrocinadoras y colaboradoras en este trabajo. Ordenadas alfabéticamente las firmas patrocinadas, tenemos la Asociación Española de Normalización (Aenor), el Banco Sabadell, la consultora Equipo Humano, la firma de productos y servicios financieros Gedesco, y Randstad, uno de los líderes en España en gestión de recursos humanos. Gracias al respaldo económico de estas cinco entidades, podemos ofrecerles gratuitamente esta magnífica herramienta de análisis económico-financiero de la realidad empresarial de la Comunidad Valenciana.

Las entidades que han colaborado con nosotros para la realización de la aplicación, como ya señalamos en otro apartado, han sido Abertia (responsable de la programación informática) y GB Consultores (encargada de la selección de datos, fórmulas económicas e indicadores contables). Si el respaldo económico de los patrocinadores ha sido fundamental para desarrollar este proyecto, la implicación de nuestros colaboradores ha resultado decisiva. Sin ellos no hubiésemos podido ofrecerles esta poderosa aplicación. 

Con los siete botones ordenados verticalmente podremos navegar por la aplicación, desplazándonos a las distintas pantallas de la misma. ‘Ranking’, ‘Empresas’, ‘Sectores’, ‘Pérdidas y Ganancias’, ‘Balance de Situación’, ‘Indicadores’ y ‘Definiciones’ son los nombres de cada uno de los siete botones de navegación. Si en la última -‘Definiciones’-, como su nombre nos dice, encontraremos las definiciones y fórmulas de los diferentes indicadores que nos ofrece la aplicación, en las seis restantes pantallas tenemos información contable de las 5.000 mayores empresas de la Comunidad, presentada de forma diferente en cada una de ellas.

[masinformacion post_ids=»100361,100365,100367,100369″]

Pero antes de profundizar en los contenidos de la primera pantalla –’Ranking’-, debemos explicar que, al superar la pantalla de inicio pulsando en cualquiera de los botones de navegación, la vista de la pantalla cambia y, además, aparecen tres botones nuevos. Así, cuando pulsa el usuario en cualquiera de los siete botones de navegación, se nos ofrece una vista que sitúa ambas botonaduras (la de patrocinadores y la de navegación), en paralelo entre sí y en el borde superior de la pantalla, reproduciendo en el ángulo superior izquierdo el icono ‘e3‘, cabecera de la revista, que actúa como enlace con el sitio web www.economia3.com. Además, en la fila de botones de navegación han aparecido tres nuevos: ‘Inicio’, ‘Impresora’ y ‘Filtro’.

Estemos donde estemos del proceso de navegación, pinchando en el botón ‘Inicio’ vamos a la página de inicio de la aplicación. Y con el botón ‘Impresora’, si tenemos nuestro dispositivo conectado con algún sistema de impresión, podemos generar un documento impreso de aquello que tengamos en pantalla. La aplicación nos habrá mostrado previamente cómo va a imprimirse. Muchas más prestaciones ofrece el botón ‘Filtro’, tal como podemos ver en el enlace «Todos los datos se pueden filtrar»

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta