Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aznar Textil lanza su tejido eco-friendly

Aznar Textil lanza su tejido eco-friendly

La era eco-friendly o en español respetuoso con el medio ambiente, esta arrasando en todos los sectores del mercado. Cada vez nuestra sociedad se hace más consciente de la importancia que tienen las cadenas de producción que apuesten por la sostenibilidad del medio ambiente.

Desde su sede en Valencia, Aznar textil lanza su línea de tejidos Eco Green, realizados a partir de hilo reciclado que cuenta con el sello “Global Recycle Standard” por Control Union B.V – Netherlands. Con la reutilización de los materiales se consigue que el poliéster use un 75% menos de petróleo virgen. Además en el proceso de producción del algodón reciclado no se utilizan productos químicos, el agua y la energía consumida se reducen considerablemente, por lo tanto se reducen las emisiones de CO2, teniendo todo el proceso unas consecuencias altamente beneficiosas para el medio ambiente.

Aznar textil ha sido pionera en incorporar este tejido ecológico a su colección. Esta multinacional Española exporta a más de 85 países y tiene más de 136 años de experiencia en el mundo de la decoración textil, diseñando, fabricando y comercializando tejidos para la decoración en todo el mundo. La empresa cuenta con dos nominaciones a los premios Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial. Con su colección Eco Green,  Aznar textil ha demostrado adaptarse al cambio apostando por la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta