Cinco marcas de la Comunitat participarán en la IMM Cologne 2018

12/01/2018

2014-nov-Estilo-mueble-estanteria-BrickboxEl próximo 15 de enero arranca IMM Cologne, la feria del mueble más importante del primer trimestre del año, que finalizará el 21 de enero. Esta feria acogerá en Colonia a más de 1.200 expositores de más de 50, quienes presentarán las novedades para amueblar espacios de vida contemporáneos.

La industria del mueble de la Comunitat estará representada por Gan by Gandia Blasco, Inclass, Point, Vondom, Salcedo y Mobliberica, seis de los veinte expositores españoles que participarán en la feria. Anieme se ha encargado de organizar la participación agrupada española en la feria, así como de desarrollar distintas herramientas digitales de comunicación para dar a conocer la oferta de las empresas españolas en IMM Cologne 2018.

La oferta de IMM abarca todos los segmentos con la intención de ofrecer soluciones completas y ajustadas al presupuesto de todo aquél que visite la feria. Los expositores recrearán en esta edición ambientes de interior de estilo contemporáneo en las áreas pure, comfort, sleep, prime, smart y global lifestyles. Las marcas presentarán conceptos globales de interiorismo, con una variedad única que incluye desde mueble tapizado y descanso, a dormitorios, salones, comedores, home-office, mueble exterior, iluminación, mueble de baño, revestimientos y complemento. Asimismo, la oferta de IMM Cologne abarca tanto mueble de hogar como contract, destacando el pabellón “Pure Architects” cuya oferta se orienta a satisfacer las necesidades del prescriptor más exigente.

Este año se inaugura la puesta en marcha de un blog específico sobre la feria, así como la posibilidad de efectuar un seguimiento online todo lo que acontece en la feria a través de redes sociales.

 

Deje una respuesta