Vicente Nomdedeu, de Azteca, asume la presidencia de Ascer

11/01/2018

vicente nomededeuVicente Nomdedeu Lluesma es desde esta tarde el presidente de la patronal azulejera, Ascer, en sustitución del recientemente fallecido Isidro Zarzoso. Su nombramiento fue decidido en la reunión de la Junta Rectora de Ascer, aplicando lo establecido en los estatutos.

Nomdedeu, nacido en l’Alcora  en 1959, dirige la empresa familiar Azteca  y tiene una amplia experiencia en los órganos de gobierno de la patronal azulejera fruto de sus años de vicepresidente.

En un comunicado oficial, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer), notificó que la presidencia recae en uno de los tres vicepresidentes, como estaba recogido en los estatutos de la entidad para relevar en el cargo al presidente por motivos de fuerza mayor, como por desgracia ha ocurrido tras el fallecimiento de Isidro Zarzoso el pasado 3 de enero.

Asimismo, en el comunicado se da cuenta de que en el transcurso de la Junta se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Zarzoso, de quien se resaltan su capacidad de trabajo, inteligencia, eficacia y gran humanidad.

Deje una respuesta