Porcelanosa grupo apuesta por la movilidad sostenible de la mano de Renault

29/12/2017

Entrega coches electricos Porcelanosa-2El compromiso de PORCELANOSA Grupo en defensa del medio ambiente y en la preservación del entorno ha llevado a la firma castellonense apostar por la movilidad sostenible, sustituyendo la flota de vehículos se seguridad por vehículos 100% eléctricos. Un cambio con el que se emitirán cero emisiones contaminantes y que mejorará la huella de carbono además de dar ejemplo al sector cerámico.

El modelo elegido ha sido Renault ZOE ZE 40, cuyas unidades se han adquirido a través de la filial Renault Retail Group Levante. Estos vehículos en concreto contarán con una autonomía real que alcanza los 300 km y una capacidad de carga de la batería a 43 KW en AC (corriente alterna). De hecho, para mejorar el servicio y que éste sea más cómodo, rápido y efectivo, PORCELANOSA Grupo ha incluido un punto de recarga rápida en sus instalaciones a través de la empresa Myrecarga.

De este modo, Porcelanosa se une a la lista de firmas que han confiado en Renault Retail Group Levante, líder en movilidad eléctrica en la Comunidad Valenciana, para mejorar sus procesos en cuanto a eficiencia energética y mejora medioambiental.

Deje una respuesta