Automóviles Palma incorpora en la web un video chat en tiempo real

20/12/2017

foto_comercial_livechatAutomóviles Palma ha incorporado un video chat para interactuar entre el cliente y el comercial en tiempo real por lo que los interesados en adquirir un vehículo, podrán verlo en el momento, comentar videos y fotografías y resolver todas sus dudas a través de la web pero con atención personalizada.

Se trata de un servicio más del primer grupo de concesionarios que lanzó la primera web española capaz de vender vehículos nuevos, con todas las garantías y en un solo clic, con scoring bancario y  aprobación de financiación, tasación de vehículo usado o solicitud de cotización y aprobación de renting. Y ahora, además, con la posibilidad no sólo de adquirirlos viendo el catálogo on line, sino también, aconsejados directamente por un gestor capaz de encontrar el vehículo que exactamente estamos buscando.

En estos momentos, según todas las encuestas publicadas en medios en los últimos meses, el 90% de los españoles consulta internet antes de comprar un coche y más del 40% estaría dispuesto a comprar on line en un clic. El grupo Palma continúa, por tanto,  adaptándose e innovando para seguir como líder indiscutible en su zona y para seguir creciendo.

Además, en la web de automovilespalma.es además de un vehículo se pueden adquirir más de 60.000 referencias de recambios y accesorios con un práctico buscador para acceder directamente a lo que uno necesita, incluyendo los artículos en oferta.

Automovilespalma.es ofrece, asimismo, diversas posibilidades como son la de pedir la cita previa para taller, ver la disponibilidad de los vehículos de sustitución, reservar una pre-itv gratuita, contratar la oferta de neumáticos 4×2 con mano de obra gratis o solicitar el servicio de grúa.

Pero Automóviles Palma es, al final, el resultado de la profesionalidad de todos y cada uno de sus trabajadores que se dan a conocer en la web para ofrecer su perfil a los clientes que verán quiénes los atienden y consiguen que reciban el mejor servicio posible al mejor precio posible.

Manuel Palma abrió su primera instalación en Valencia con dos empleados y un capital social de 2 millones de pesetas en el año 82. Hoy cuenta con 5 instalaciones propias, más de 40.000 m2 destinados al automóvil, con 2 instalaciones de Opel, 3 de Chevrolet y 3 de Ford, siendo el número 1 de ventas de Opel en Valencia desde hace 20 años y formando parte de los mayores distribuidores de General Motors en Europa.  Hoy abre un nuevo concesionario para el siglo XXI. 

Deje una respuesta