Ford Vignale, protagonista en el “Don Carlo” del palau de les Arts

18/12/2017

Palau3El Palau de les Arts contó recientemente, con motivo del “Don Carlo” de Verdi, con un protagonista poco habitual como resultó ser el Ford Mondeo Vignale que, de la mano de la Red Ford de Valencia, compuesta por los concesionarios Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, suscitó la atención de muchos de los asistentes al evento.

Ford Vignale es la nueva expresión de Ford aunando diseño excepcional con experiencia de disfrute única. Ford Vignale está inspirado en diversas tendencias, desde el diseño de mobiliario hasta la propia moda, para crear esta nueva manera de expresarse de Ford. 

Vignale de Ford es señal de distinción, de exclusividad, de valorar al máximo la belleza y la estética, de disfrutar de momentos excepcionales como el que, recientemente, se vivió en el Palau de les Arts con la representación de la ópera “Don Carlo” en la que un Ford Mondeo Vignale suscitó la atención, con su mera presencia, de muchos de los aficionados al “bel canto” que acudieron a la cita de un espectáculo de tamaña categoría en el que, dentro de un reparto de primer nivel internacional destacaba sobremanera la participación, en el papel de Rodrigo, del universal tenor español Plácido Domingo en una obra que se revela como una profunda reflexión sobre el deber y el querer, el amor y la obediencia, el pueblo y su gobernante, la creencia y la superstición. La definitiva encrucijada entre un padre y su hijo en el grandioso marco del imperio español. 

Pues bien, en el entorno incomparable del Palau de les Arts con el que la marca del óvalo ha suscrito un interesante acuerdo de colaboración,  la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia, compuesta por los concesionarios Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, implementó un elegante stand en el que el Ford Mondeo Vignale resaltaba sus atractivas líneas exteriores aún más si cabe. Sus exclusivas llantas de 19 pulgadas, la parrilla de rejilla de diseño hexagonal y su escape doble eran, entre otros muchos, detalles de equipamiento que no dejaron de pasar desapercibidos para los asistentes al evento. 

En el interior, todo un mundo de sensaciones. Los asientos de cuero acolchado con diseño hexagonal, tan elegantes como acogedores. Superficies de cuero exclusivo de gran suavidad cubren el salpicadero, el cuadro de instrumentos, la consola central y el reposabrazos. Todo ello con la más moderna tecnología de fabricación pero acabados realizados por reputados artesanos que le dan al producto ese toque irrepetible. 

Como no puede ser de otra manera, el mejor producto lleva aparejado el mejor servicio y, en consecuencia, sólo los establecimientos denominados FordStore pueden prescribir la experiencia Ford Vignale. En el ambiente de tranquilidad del Ford Vignale Lounge y con la asistencia del Asesor Personal Vignale, el cliente recibe una información ajustada y un trato personalizado y continuado.

 En definitiva, una implantación muy atractiva la que implementó la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia en el Palau de les Arts con motivo del estreno del “Don Carlo” con Plácido Domingo como claro referente en el reparto y con el protagonismo de otro referente en el segmento de los vehículos Premium como es este Ford Mondeo Vignale que, junto con los demás miembros de la familia Vignale, Fiesta, Kuga, S-Max y Edge, se revelan como una atractiva opción para aquellas personas que buscan algo más de un vehículo que el simple hecho de facilitar el transporte.

 

Deje una respuesta