La alicantina Grupo Parisien se asocia a Ainia Centro Tecnológico

12/12/2017

La empresa alicantina especializada en limpieza industrial se ha asociado a Ainia Centro Tecnológico para potenciar la innovación en cada una de sus áreas empresariales.Para Eduardo Corredor, director general de Grupo Parisien, el objetivo de pertenecer a este centro tecnológico es “estar al día en cuanto a las últimas tendencias de higiene específicas para la industria agroalimentaria, que es una de nuestras áreas importantes de negocio, o la participación en procesos de innovación vinculados a nuestros servicios”.

Grupo-Parisien

Los procesos de innovación no son nuevos para Grupo Parisien ya que hace un año y medio inició un proyecto, todavía en marcha, que ya ha tenido sus primeros resultados con la reestructuración interna de la empresa, la actualización de protocolos de trabajo, la búsqueda de nuevos nichos de mercado, o la mejora de los canales de comunicación internos y externos, ya operativos. Además, actualmente está implantando un sistema integrado de gestión de la calidad y medio ambiente basado en las normas internacionales UNE EN ISO 9001 y 14001.

De esta manera, la sociedad alicantina se une al centro tecnológico en I+D+i alimentaria y en innovación. Con el objetivo de aportar valor a las empresas mediante la innovación y el desarrollo tecnológico, Ainia desarrolla importantes avances en esta materia con estudios y proyectos. Además el centro pertenece a la Federación Española de Centros Tecnológicos (FEDIT), a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT), al European Food Institutes (EFI), así como a numerosas entidades y asociaciones, y tiene firmados acuerdos y convenios con organismos nacionales e internacionales.

Grupo Parisien es una empresa especializada en limpieza e higiene industrial y en tratamientos de superficies de Alicante cuyo origen se remonta al año 1973 en Alicante. Su volumen de servicios supera los 100.000 al año y su plantilla está integrada por casi 200 profesionales que desarrollan su labor en las provincias de Alicante, Murcia y Albacete

Deje una respuesta